viernes, 7 de diciembre de 2012

ACTIVIDADES PENDIENTES DEL ÚLTIMO EXAMEN

Algunos de vosotros no habéis superado alguna de las partes del examen, es decir, o bien la parte teórica, o la práctica, y os facilité una notita con la actividades que debía hacer cada uno de vosotros para recuperar esa parte. Dado que no copiastéis en la libreta dichas actividades, y son condición indispensable para aprobar esa parte, aquí os dejo las actividades, eso sí, el último día para entregarlas será el próximo lunes.

Las actividades teóricas son:

1) Desde el interior hasta el exterior, capas en la que se estructura la Tierra, explicando que tienen distinto grosor y que están formadas por diferentes materiales. Hay que explicarlo ayudándose de un dibujo.

2) Citar dos formas de relieve continental, costero y submarino, definir cada uno de ellos y poner un ejemplo, citando el continente al que pertenecen. (Recordad que en el examen incluí un ejemplo)

3) Realizar un esquema sobre los agentes que intervienen en la formación y modificación del relieve.

En cuanto al parte práctica, se trata de estos dos mapas: son los mismos del examen, y hay que identificar correctamente cada uno de los puntos que os solicito (letras y números):



No hay comentarios: