martes, 22 de noviembre de 2011

BON VOYAGE

Salut!

Aprovecho este espacio, el blog, que sé que algunos seguís puntualmente, para comentaros varios asuntos.

En primer lugar, a mis tutorandos de 4º A desearles "bon voyage", aprovechad estos días en Marsella, será una experiencia estupenda y espero que a la vuelta la mayoría de vosotros habléis en francés más a menudo (al menos en el IES), lo dicho, pasadlo bien y disfrutad. Nos vemos a la vuelta, espero que con fuerzas renovadas por ambas partes.

En cuanto a los polvorones, lamento no haber estado allí para la entrega, pero gracias a compañeros como Pepe y Marcos, me consta que ha sido posible. Ya sabéis que cualquier duda o pregunta me la podéis plantear a través de la Red, y aunque sé que conocéis su existencia os dejo también un enlace del blog del viaje fin de curso que administra Mr. Peña.
Blog viaje a LLeida

Al resto de grupos les animo a que trabajen y aprovechen mi ausencia para repasar, en algunos casos no será posible realizar los exámenes previstos, pero no os preocupéis que a la vuelta se harán y solucionaremos todas las dudas. También os animo a que dejéis un comentario si tenéis alguna pregunta.

Y por último y MUY IMPORTANTE, a quienes tienen que entregarme los trabajos para la recuperación de sociales de 1º podéis hacerlo a través de alguno de mis compañeros del Departamento de Sociales o de vuestra tutora (alumnado de 2º G).

Para que no cunda el pánico, a los alumnos de 2º (A y G) os dejo el siguiente enlace a una unidad interactiva sobre EL ISLAM de librosvivos.net para que os sirva para repasar este tema. El lunes os pasaré un cuestionario con preguntas cortas sobre esta unidad.

UNIDAD INTERACTIVA: EL ISLAM


À bientôt.

8 comentarios:

Josema dijo...

Esther, el examen de 2ºa es mañana, es que tengo dudas.

Hormigo.

Esther Carrero dijo...

No, Josema, lamentablemente no podrá ser mañana, ya hablamos cuando me incorpore.

Saludos, lamento haber leído tu comentario tan tarde.

Akram dijo...

Doña Esther me gustaría repasar antes de hacer el cuestionario.
Gracias.

Esther Carrero dijo...

Hola Akram!

Será un cuestionario breve con preguntas cortas con varias opciones de respuesta. Si repasas la unidad interactiva y lo que hemos visto en clase lo harás bien sin duda, y no va a caer nada que no se haya explicado previamente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esther , ¿las preguntas del cuestionario cómo serán?

Anónimo dijo...

¿Las preguntas del cuestionario valdrán para la primera evaluación?

Anónimo dijo...

Doña Esther el examen ¿será tipo test?

Esther Carrero dijo...

No impacientaros y no poneros nervioso, ya lo dice mi comentario anterior: preguntas cortas con varias opciones de respueta a elegir una. Y sí, cuenta para la primera evaluación.